domingo, 11 de diciembre de 2011

Nothing is Impossible

Se dice que no hay nada imposible, en mi opinión eso es relativo, si estás solo es probablemente imposible todo; pero en cambio, si estas bien acompañado, la vida te sonríe, esta entrada es solo para poner que me gustaría estar al 100% feliz, que en mi opinión, es lo único imposible, porque tu felicidad es completa cuando los de a tu alrededor su felicidad es completa, y en este mundo, SIEMPRE habrá alguien triste. Por eso NADIE puede estar feliz al 100%, pero se puede llegar al 99%, ¿Cómo? Pues intentando conseguir la felicidad de nuestro alrededor, pero siempre quedará ese 1%, porque los grandes tienen pequeños fallos que permiten a los pequeños hacerse grandes. No se si lo habréis entendido, lo que quiero decir es que cuando algo es mas pequeño, SIEMPRE intenta destacar sobre los demás, o sobre su contrincante, así que como NADIE puede estar feliz al 100%, yo solo lo intento, intento ayudar con lo que sea, siempre y cuando sea lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario