lunes, 12 de diciembre de 2011

Escribir...

Voy a comenzar diciendo esto, es una duda: ¿Escribir es malo?
Personas me dicen que sí, potencia la manera de hablar de cada uno, demuestra la inteligencia interior de cada persona, mejora la educación de uno mismo hacia el mundo. Pero también me están diciendo que no, o eso me lo parece, porque mi escritura es ficticia, nada de lo que escribo es real, a lo mejor es a pequeños fragmentos, pero es tan solo eso... pequeños fragmentos. No todo en la vida es seriedad, pero lo ciertamente cierto es que la vida es un juego, en el cual no siempre gana el que quiere. Porque si escribir fuese malo, ¿las guerras que serían? En mi opinión, escribir lo que uno piensa, y lo que se le ocurre siempre es bueno, y mejorable. Pero como he señalado, es tan solo mi opinión. Porque soy partidario de que cada uno piense lo que quiera, ya que eso siempre será lo correcto, y porque si alguien no está de acuerdo, que se ponga en la piel del otro, haber cuanto le dura su sonrisa.
Sé que esto no viene a cuento, pero te quiero, que no se te olvide, que pase lo que pase, ahí me tienes, si algo no te gusta, o te molesta tan solo tienes que decírmelo.

1 comentario: