domingo, 25 de septiembre de 2011

Solo quiero que sepas, que eres lo más grande, lo más maravilloso y alucinante que me ha pasado en esta vida. Vida que ha llegado a ser un asco, vida que ha pasado a ser de las mejores del mundo, ¿Por qué? porque estas a mi lado, porque hago lo que quiero, tengo un equipo competitivo, vivo dependiendo de un número, número que ha pasado a ser mágico en una semana, porque tu me lo dijiste el destino estaba escrito, y el destino quiere que estemos juntos ahora, y ojalá que esto no acabe NUNCA porque ya me lo dijisteis todos "carpe diem" Valera. Y eso mismo es lo que estoy haciendo, y me gusta, me encanta y quiero que esto no acabe JAMÁS. Solo me gustaría acabar diciéndote una cosa. GRACIAS POR TODO. Mina raskatan sinua.
♥=)//(=♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario