domingo, 11 de septiembre de 2011

Esto va por vosotr@s

Amigos y amigas lo que voy a escribir va por todos por vosotros.
Jose Luis: Tu me has enseñando que podemos caer, y que nos podemos levantar una y otra vez. Gracias
Toni: Una te voy a definir en estas palabras, Fútbol y Michael Jackson. Jugar contigo es un placer. Gracias
Pedro: Siempre tan callado, tan cabronazo, tan tan no tengo mas definiciones para ti. Gracias
Adrian Zapater: Muy probablemente no leas esto en tu vida. Pero eres al que mas tengo que agradecer, me has enseñado que a la hora de luchar hay que respetar al rival, que hay que aprender a perdonar, me cambiaste mi opinión sobre Michael Jackson y ahora no se como agradecértelo. Muchas Gracias.
Felipe: No tengo palabras para ti, tus chistes son la leche, me has enseñado el sentido de la vida sobre un motor y cuatro ruedas. Gracias
Chispa: Tu talento para hacernos reír es increíble. Esa magia con la que hablas es muy original. Gracias por ese acento tan tuyo.
Carrión: Tu picardía y tu manera de entenderme acerca de la vida son muy originales. Tus dibujos van a llegar muy alto. Gracias
Víctor: TODO ERES EL MEJOR PARA TI NO HAY PALABRAS. MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES.
Nachete: Eres el que toca los ... xilófonos. Esos chistes malos. No cambies. Gracias
Alejandro Soriano: Me enseñaste que para jugar al baloncesto no se necesita ser alto, pero si lo eres pues mejor. Gracias
Natalia: Te he llegado a odiar, me has llegado odiar a muerte. Pero de repente una tarde de verano. Todo cambió yo sinceramente lo prefiero como esta ahora. Gracias
María: Siempre dejándome mal, pero no pasa nada siempre que te dejo mal cuenta el triple. También me enseñaste a hacer frases, hasta que te adelanté. Gracias
Ana Calatayud: Desde pequeño enseñándome cosas no se que poner aquí porque son demasiadas. Gracias por todo.
Sara: Al principio no es que me calleras demasiado bien pero después al conocerte te das cuenta de que eres una persona maravillosa. Gracias
Aída: Sinceramente creo que mas de 1000 mensajes privados dicen mucho de ti. Eres maravillosa :D. Gracias
Conchi: Sin palabras, jajaja eres la leche condensada, si no se que poner. Pero ante todo Gracias.
Ana Beatriz: Desde pequeños siempre nos hemos llevado mal, después bien, a continuación mal, después bien, después mal y finalmente bien. Gracias
Belen: Me has enseñado cosas buenas y cosas malas muy malas. Gracias
Herlinda: Aun viniendo de otro país y sin conocernos mucho nos has hecho ver que eres de lo mejor.Grazie
Veronica: Aveces das miedo otras nos reimos pero en todas lo pasamos genial. Gracias
Ines: Eres como decirlo, la mas pequeña pero no se nota. No me has enseñado mucho pero igualmente Gracias.
Esther: Me haces reír pero de las tortas que te metes. Siempre eres tu la que da la nota. Gracias

2 comentarios:

  1. "Ana Calatayud: Desde pequeño enseñándome cosas no se que poner aquí porque son demasiadas. Gracias por todo." Oooh! GRACIAS A TI POR SER MI DISCÍPULO! =) teeQm! LL)

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!
    pero una cosa, la que da "la nota" no es Natalia?? jjajajjaaj

    ResponderEliminar