domingo, 4 de septiembre de 2011

Ojalá leyeras esto algun día

Mira, he sufrido, lo he pasado mal, pero que muy mal, solo me gustaría decirte, ADIÓS. Mis "fans" diréis: Joder, tanto tiempo escribiendo que esta mal y tal y ahora por que escribe esto?
Os responderé porque ya no aguanto he estado mal hasta el punto de no hablar ni con mis amigos por el tuenti. Toca hacer algo, y ese algo es recuperarse y olvidarse paso casi completo 95% ahora lo que hay que hacer es seguir. Ya estamos en fiestas y quiero liarla y bien. Tú no me vas a impedir que lo haga. Querido Cupido: como me vuelvas a pinchar con eso te lo meto por donde tu sabes (A no ser que hagas tu trabajo bien alguna vez). Bueno pues eso que ojalá no hubiese hecho lo que he hecho por ti, ojalá te pase como a mí, solo para que sepas lo que realmente me ha pasado, lo que he sufrido, el móvil que me he cargado al tirar al suelo y solo por tu culpa. Si a lo mejor me lo hubieras dicho a la cara me lo habría tomado mejor así que solo me queda decirte que te vaya bien, ya que no quiero que estés mal. Por mi parte me tocará empezar de nuevo, y que mejor ambiente para recomenzar que en fiestas.
FELICES FIESTAS A TODOS.

5 comentarios: