lunes, 19 de septiembre de 2011

Con Valor (Mejorada por mí)

Llega el rival vamos a jugar,
me enviaron mierdas tal vez a ganar,
Hoy dais lastima vais aprender
Pasion de ver , valor virtud,
pues yo ya lo logré ahora tu.
La inquietud del base y el ardor del 2,
cuando lo dominas tuyo es el control,
y aunque eres hoy patético
todo un alero haré de ti y seras
el mejor para mi.
No puedo ya ni respirar,
despedirme de mi gente,
y porque falte a la escuela a entrenar,
yo te voy a denunciar,
que no valla a descubrime,
como desearia hoy saber jugar.

Con valor,
tiraré como el Navarro,
Con valor,
machacaré como el Gasol,
Con valor,
con la energia de un base ardiente,
el mister sabrá guiar el corazon.

Llegan ya el sax,
y no hay mas que ablar,
si aces lo que ordene tu podras, ganar.
no estas listo aun para jugar,
sobras ya te iras de aqui no seras el mejor para mi

Con valor,
tiraré como el Navarro,
Con valor,
machacaré como el Gasol,
Con valor,
con la energia de un base ardiente,
el mister sabrá guiar el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario