jueves, 15 de septiembre de 2011

BALONCESTO

El BALONCESTO es un deporte, mi deporte en el que yo no seré el mas malo, ni el más bueno, solo soy un soldado haciendo lo que mas me gusta, jugar. El BALONCESTO, es donde almaceno toda la rabia y todo lo que no soy en la calle, ni en el instituto, todo lo que guardo lo tengo ahí, lo demuestro en la cancha. Puedes ser mi amig@ pero si te tengo delante pasas a ser mi rival. Defendiendo a muerte intento que no metas a canasta. Pero cuando tengo yo la pelota eres TU el que tiene que intentar pararme muy difícil, ya que mi estilo de juego es de pase, pase, pase y tu no hueles la pelota. Si veo hueco entro a canasta, si no lo hay tiro. Y cuando no te lo esperes 3 más para todo el público que me apoya. Sin saberlo has perdido ya que contra mi y mi equipo es muy difícil plantarnos cara. Cuando mejore y llegué alto, si llego, lucharé por ti; ganaré por ti; besaré mi anillo de campeón pensando en ti. En aquel rival que cuando era pequeño tenia delante y me ayudó a mejorar mi estilo de juego, mi pase y mi tiro de triple.
Y solo espero que tu me veas consiguiéndolo.
Si pierdo no pasa nada otra vez será, mejoraré y entonces te derrotaré

2 comentarios:

  1. Debo admitirlo... ME ENCANTA! jajaja entre otras cosas xq ya sabes que a mí también me encanta el baloncesto (aunque al parecer no tanto como a ti) y espero verte ganar algún día o estar contigo aunque seas un perdedor! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este año la verdad que no va muy bien jejeje

    ResponderEliminar