miércoles, 30 de noviembre de 2011

Es la hora.

Estoy harto de que la gente critique, critique sin saber, porque las cosas no son así. Harto de la gente falsa, que solo piensa en comprar amigos. Harto de ser el primer peón sacrificado en el ajedrez, porque se que por mucho que me enfade, que me cabree, que me joda, se que esto va a seguir igual, así que toca cambiar, es la hora; porque ya estoy harto. Solamente voy ha hacer lo que quiero, lo que me gusta, ya sea con mis amigos o con quien sea (con quien sea no, porque mas vale solo que mal acompañado) Porque lo último que me falta es preocuparme por cosas sin sentido. Cosas que ni me influyen, pero si pasa algo, ahí estaré, no me apagaré, estaré reiniciando, tardaré un poco más, pero es tan solo eso. Yo solo digo que seguiré siendo el mismo, para que se quede claro, me la va a sudar casi todo. Porque mi mente solo se centra en correr, correr detrás de ese balón, que si no se coge, se pierde el partido, es tarea mía solo digo eso.


Hoy vuelvo a encontrar mi corazón
que lo tenía escondido dentro de un cajón
cerca del afecto del manual de como hacerme un hombre
y lo pasé tan mal mirando alrededor
estando tan perdido falto de ilusión
cerca del peligr, sin equilibrio y perdiendo el norte
y hoy m e pregunto porqué?
me quise tan poco, y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo soy hipersensible
una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

que gran liberación que siento hoy
al recorrer poquito a poco el corazón
que está más fuerte sabe que quiere y ya no
se esconde

que grande es verme hoy sin lo anterior
sintiéndome tranquilo siendo lo que soy
inofensivo, sereno, amable y cariñoso
y hoy me pregunto porqué?
me quise tan poco y me encerré
dando vueltas y vueltas a algo que yo creé

y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo soy hipersensible
una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice
esas heridas en mi interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario