jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta a la Vida

24-11-2011
No voy a empezar diciendo "Querida Vida:" voy a empezar diciendote: Hola:
Esto te lo escribo para que sepas lo que ocurre, no se lo que pasa, no te entiendo, a veces todo va bien, o es lo que a mi me parece, pero justo cuando lo confirmo se va todo a la mierda. No te entiendo. Y cuando te necesito, no estás, no apareces. No te entiendo. Me has dado lo mas maravilloso que se puede tener, me has enseñado a amar, a odiar, a agradecer, a compadecerme, a ganar, a perder... me lo has enseñado todo. Gracias. Pero ¿porque me juegas esas malas pasadas? No te entiendo. Cuando algo va bien, se empieza a torcer, hasta que se rompe. Entiendo que algunas cosas tengan un límite, y yo esté rozándolo constantemente. Ahora si que te entiendo. Pero no tienes que hacer esto. Solo trátame bien, es lo que te pido. No te pido triunfar  ni en el baloncesto, ni en nada. Solo te pido que me dejes ser feliz de una vez. Quiero ser libre, hacer lo que me de la gana. Quiero estar con todos mis amigos, quiero volver a ver esa clase donde guardo unos recuerdos maravillosos, te pido volver a sentir el miedo que me producía cualquier cosa, quiero volver a ir al colegio por la tarde, quiero volver a aprender a sumar, volver a jugar en el patio, locos todos a por la pelota. Pero no me lleves, porque espero todos los fines de semana para volver a ver a mis amigos del alma, no me lleves porque quiero estar con la persona mas maravillosa del mundo, porque estos son mis amigos de verdad, aunque muchos coincidan con los del colegio, y no me olvido ni de mis amigos que anteriormente fueron al Joaquín María López y los que fueron al Grec y al Chapí, tampoco me olvido. Te escribo esto para avisarte, pase lo que pase, va a influenciar al futuro, ¿será bueno o malo? No me lo preguntes a mí, Vida, pregúntaselo a tu mejor amigo, pregúntaselo a Destino; él tiene la respuesta. Hazlo como mejor sepas hacerlo; solo depende de ti. Pero no quiero que las cosas varíen demasiado, y si lo hacen que sea para mejor. 
Hasta la próxima:
Alejandro Valera Sarrió

8 comentarios:

  1. Si yo pudiera escribirle a la vida probablemente diría algo parecido. Pero ¿sabes por qué no lo hago? Una vez ya intenté dialogar con ella y no me hizo caso, por eso ahora me limito a vivirla. Ella no atiende a razones, ni el destino tampoco, por eso no debemos darles el gusto de vernos mal, desfallecer, cesar en nuestra felicidad... eso jamás. Que vean que no tienen tanto poder, que ellos no son los amos de todo y que nosotros también decidimos! xd
    Ana Calatayud López

    ResponderEliminar
  2. Ana, Internamente se que soy yo quien maneja a la vida, pero dependiendo de como lo haga el destino hará que vaya bien, así que el poder lo tiene cada uno, por otro lado, me gustaría decirte que: Vivir la vida; eso se va hacer, lo que no sabes es como, a lo mejor me tiro sentado tres horas en el ordenador, que a lo mejor me pongo a estudiar, eso ya no es la vida, eso es un estilo de vida :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno haz lo que quieras, yo no quería llevarte la contraria, pero tú tómatelo como quieras, solo he dado mi opinión :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no queria que te lo tomes así, se que es tu opinión, pero yo opino sobre tu opinion, solo eso :D

    ResponderEliminar
  5. Y yo he opinado sobre tu opinión de mi opinión, solo eso :P

    ResponderEliminar
  6. Todos locos!!
    P.D: entonces yo estoy opinando sobre vuestras opiniones??'
    jaja

    ResponderEliminar