miércoles, 9 de noviembre de 2011

Verano 2010

La verdad, es que muy agusto no me encuentro, necesito libertad para realizar cualquier cosa, es cierto que puedo ser totalmente libre, pero lo que quiero es ser libre junto a vosotros, a pasarlo bien, como en aquel verano en que nos subíamos al Joaquín María López a jugar a fútbol, íbamos muchos pero eso daba igual, ahora somos pocos, muy pocos, eso es un problema, pero según gente, cuando somos muchos, es peor aun; Yo sinceramente, prefiero ser muchos y pasarlo bien todos juntos, añoro aquel verano y aquel día será irrepetible, cuando se "enfadaron", aposta, Adrian y Toni, yo era el único que lo sabía, fue genial, aquel día todos preocupadísimos y yo partiéndome la caja. Al día siguiente todo ni más normal y los demás super rayaos, pero Natalia preocupadísima, también recuerdo que estos dos cabrones la tomaron con mis gafas amarillas, a juego con las zapatillas, me las metieron a la papelera, también me enseñaron a ver a Michael Jackson con otros ojos, gracias por enseñármelo, nunca olvidaré ese verano en el que conocí a Sara y a Verónica  cuando Pepelu era el mas grande de todos, pero eso daba igual, todos nos llevábamos bien, aunque algunos mejor que otros, pero eso sí, nunca habían problemas.
En los partidos de fútbol hacíamos dos equipos de cinco jugadores, lo justo para jugar, recuerdo que Pedro me llamaba Cazorla y él tiraba los penaltis a lo Beckham y donde Adrian marcaba goles y goles de cabeza gracias a mis centros, y no paraba de recordármelo. Puntualmente llegábamos todos a jugar a las cinco, y a las seis y media venían las chicas y nos íbamos a dar una vuelta, no puedo escribir esto sin acordarme de Franmi y sus chistes, que grandes recuerdos, nunca se me olvidará un chut de Toni que dejó la pelota en medio de los barrotes de las escaleras del colegio, aunque no todo era perfecto en aquellos tiempos, o por lo menos al principio, ya que no me hablaba ni con Natalia ni con María, pero lo solucioné cuando más mal lo pasaba Natalia. Y desde entonces todo mejoró... hasta Enero de 2011

4 comentarios:

  1. Es muy cuco que recuerdes el verano en el que nos conocimos! :)
    Pero, por otra parte...
    Yo también lo echo de menos, sabes? Pero hay que dejar que las cosas sigan su curso. Aunque duela. Y sé que duele muchísimo.
    Un beset!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo hecho de menos... pero siguen siendo buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Esos instantes de felicidad que ahora son mierda

    ResponderEliminar