domingo, 2 de octubre de 2011

Soy Tonto

Soy tonto lo sé, he cometido fallos durante toda mi vida, nunca pararé de tenerlos, pero ahora mismo no me gustaría cometer ninguno, porque a la mínima que haga puedo cagarla y hasta el fondo, ya sea porque me he ido de la boca, porque he hecho algo de lo que me pueda arrepentir, tengo la extraña sensación de que dentro de poco voy a cometer uno de esos fallos que harán que se enfaden mis amigos, por eso quiero hacer disminuir el sufrimiento siguiente. No os extrañéis si realizo algo extraño, si me meto en mi mundo durante cinco o diez minutos, porque estoy pensando, pensando el que debo hacer para no cagarla aun más. Pero lo que quiero que la gente sepa es que el fallo que mas puedo cometer en toda mi asquerosa vida seguramente sea perderte, pero NO QUIERO QUE SUCEDA, porque te quiero un montón, y no va a suceder. Ya que tu eres lo que me hace mover la pierna izquierda sin que me duela aun mas. Por eso digo que a partir de hoy día 02/10/2011 digo que iré pasito a pasito para no cometer mas errores. Y así queda reflejado en este blog, en esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario