domingo, 16 de octubre de 2011

Partido de fútbol

Probablemente, solo creo que en el fútbol todo es posible, que no debemos bajar la cabeza, juntos podemos remontar, exactamente como hemos hecho en el partido que hemos ganado hoy 15-12 cuando parecía que todo estaba perdido, cuando íbamos 2-8 perdiendo, cuando mas me costaba correr, cuando mas me fallaba la pierna, cuando mas me caía por su culpa, ahí estabais apoyándome equipo, mas bien amigos, cuando lloraba conmocionado por mi caída al chutar y doblarme la pierna en un mal giro, justo cuando paramos el tiempo, me ayudasteis a seguir, persistí y os regalé uno, después otro y así hasta 10 goles. Porque se que podemos, que somos buenos, que juntos llegaremos alto, da igual que no sea en el fútbol como si quiere ser en ajedrez, pero hay que estar juntos en cualquier momento.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario