jueves, 6 de octubre de 2011

Cagadas del ser humano

Una tarde de sábado aburrido en casa,
sin saber que hacer
no se me ocurría nada
y me puse a leer
de repente todo cambió
y me di cuenta del mundo
que tengo a mi alrededor
y todo en lo que creía se rompió
era un libro que trataba
de lo mal que la gente lo pasaba
en África,
y en Sudamérica

Cagadas del  ser humano
que no se entera
que destroza su planeta
aquel al que todos llamamos Madre Tierra (estribillo)

De los árboles que el ser humano corta
de todo lo que no quiere hacer
pero no sabe que el dinero es lo que mas le va a mover
y no sabe que a la Tierra la vida recorta
No entiendo por qué en las americas
hay tanta diferencia social, para nada,
pues en Brasil tienen fabellas
y casas de lujo en Canadá

Cagadas del  ser humano
que no se entera
que destroza su planeta
aquel al que todos llamamos Madre Tierra (estribillo)

No puede ser que el humano ser
reviente su planeta
solo para mucha fortuna tener,
y no poder disfrutarla entera
Porque la gente rica no es feliz
por mucho dinero que tenga
pues la vida no funciona así
y por eso les grito ¡Venga!
Venga... vengaa..... vengaa....

Os mola???

2 comentarios: