viernes, 25 de mayo de 2012

Y ESTO VA POR VOSOTROS...

Como sabreis... y si no pos sabeis....el dia 26 juego el ultimo partido con mi equipo.... La casa de las medias... siempre en mi corazon.... Nuestras penas y alegrias... nuestras victorias y nuestras derrotas.... nos han echo llegar poco a poco un escalon arriba... TODOS SOMOS UVE Y UVE SOMOS TODOS....
MIS COMPANYS.... mis amigos...
hemos tenido movidas.... y tambien alegrias... prefiero quedarme con lo que me habeis ensenyado...
#4Goti  La manera con la que mueves la pelota... como ves los huecos... un grande
#5AdriG te podria llamar don aro pasado... porque la clavas asi...
#6LuisPanadilla. Como saltas.... me das una envidia.... marcara una leyenda en el equipo...
#7Emilio Cuando sales... siempre al 100% lo das todo y cuando se te pide ;)
#8Paco Como buscas los huecos en los cortes eres un fuera
#9Alberto Aunque la temporada ha sido dura en cuanto a lesiones... las ganas de estar luchando nadie te las quita
#10Abad Te das cuenta y zaas triple!! Siesque no hay palabras pa este tio....
#11Jomi Sin duda para mi... el que nos ha hecho grandes.. el primero que corre.. el primero que ataca y el primero que defiende....
#12Ruescas No hay que preocuparse en subir la bola... porque el no  falla :)
#13Renfe Porque por arriba los rebotes son tuyos... porque eres muy grande cabron ;)
#15Dani A la media vuelta y dentro... el primer pivot triplista ... la ostia..
#16Charlie Porque luchas, y nunca te cansas... y siempre ganas... sacas todas las faltas.. se nota que tu vida es baloncessto ..
#17Naxo Dos anys junts... que vols que diga che!! picao que eres un picao xD
#18Edu Te faltara caracter pero te sobra humildad... siempre buscando el pase... eres solidaridad pura...
Fernando ....Mister... No lo habre dado todo.. pero creo que me conoces suficiente...porque el baloncesto es moverse sin parar.. y eso lo se gracia a ti
Migue Diras lo que quieras.... pero en el fondo eres y seras nuestro entrenador.... porque correr y correr es muyi importante..." y cuando nos cansemos hay siete personas esperando entrar.. y si las cosas s haceen bien conseguiremos ganar"... esa frase me marc o
GRACIAS  Y ENHORABUENA A TODOS

2 comentarios:

  1. Oooh! Qué bonito... (L) Jajaja Fíjate que me he quedado con ganas de otra temporada... pero a la próxima incluyes también a los inchas del V, eh? ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar