miércoles, 9 de mayo de 2012

Tu sabras como quieres llamarle

Esto es un poco raro, pero no pasa resulta que Aida me ha nominado en hacer algo raro... pero en fin si no lo hago me mata por el teléfono xD
Bueno estas son las cosas raras:
NORMAS:
-Responde a las preguntas de quien te nomina
-Hacer tú 11 preguntas
-Nominar a 11 personas
Ahora las preguntas de quien me nominó.

1. 1. ¿Te crees importante para la humanidad?
Un poco, no demasiado
2. ¿Si te comes a ti mismo, desapareces o te haces dos veces más grande?
No te puedes comer a ti mismo, es una tonteria, te vas a morir...
3. ¿Qué es antes el huevo o la gallina?
LA BACTERIA
4. ¿Qué haces cuando Pillas a los Gnomos robandote la comida?
Les doy el medio porro que me queda xDD
5. ¿Por que tocas mis donnuts?
Fueron los Gnomos D:
6. ¿Qué opinas sobre ti?
Si opinase sobre mi, me llamariais engreido y chulo y creido y de todo...
7. ¿Por que me quedan más preguntas?
Porque son 11 -.-
8. ¿Cuanto falta para terminar?
Dos tiros de piedra
9. ¿Tienes piojos?
No
10. ¿falta mucho?
Yo que see
11. ¿Te gusta el RANDOM?
No esta mal... prefiero el baloncesto...


BUENO CHAVALES AHORA MIS PREGUNTAS
1.¿Porque haces esto?
2.¿Conoces a la quinta?
3.¿Madrid o BARÇA?
4.¿Montaña o playa?
5.¿Eres solidario?
6.¿Que hora es?
8.¿Cuanto falta para comer?
9.¿Sabes quien es Valera?
9.¿Me sigues en twitter?
10.¿A que instituto vas?
1.¿HAS ACABADO YA?
Y como no se a quien nominar... nomino a ..... AídaSaraAna y a Lucas

2 comentarios: