domingo, 11 de septiembre de 2016

Mordí la manzana

Me preguntan a menudo, que como estoy, si estoy bien. Suelo responder que si, que todo va bien. Suelo mentir poco, casi nada, pero en estas ocasiones si, miento. La verdad es que estoy jodido, gente que se va para no volver nunca, es motivo suficiente. Pero ojalá fuera solo eso, nadie me mandó mirarte así, pero lo hice y al final mira, adios.
No quiero decir que estuviera mal, ni que me arrepienta, esto es algo pasajero, me ocurrió antes y, se lo que pasará, me se la historia y el final.
Tarde o temprano, espero que temprano, volveré a sonreír asi. Lo sé, pero ahora yo no puedo hacer nada para no sentirme mal.
Y el caso es que no me siento mal, ni por mi, ni por nadie, ni por nada. No se porque estoy así, quizas sea el recuerdo, o la más que posible acumulación de mierda durante el verano, desde el accidente todo fue mal. Aunque es posible que la cagara yo. En fin, buenas noches, nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario