viernes, 14 de diciembre de 2012

ECONOMIA

El 99.99% sabemos como es la economia de nuestro pais y por eso yo y solamente yo voy a sacar de España a una grande y libre.
que no que es broma xD que me aburro en clase porque la maestra no ha venio XD me sigo aburriendo... bueno no aida esta a mi lado y me mira mientras escribe en su blog yo estoy escribiendo sin mirar la pantalla pero ella se queda adonada  ahora todos entenderan mi entrada cuando se metan en su blog yomolomasquetu.blogspot.com jajajajaja soy mala persona ... enfin pero le quiero le quiero le quiero ... ahora se rie, me mira y se parte to el hojal, hojal es culo.... es tan guapa.....no miento.. si lo eres... tú mas ...muack... :D mirame mientras te escribo ... muack... annananannananannana BATMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: