miércoles, 11 de abril de 2012

Loco

Y vuelvo a estar mas loco que de atar dibujo corazones despues de echar mi aliento en los cristales de tu voz y vuelvo a respirar tu aire y mis pulmones se llenan de la vida que me quitas al andar,en otras direcciones de las que sigo yo....
y ya no se, camino del reves de cara a la pared estan mis sentimientos castigados sin saber, que por mirar pa atras tu no vas a volver, y sigo torturando a mi cabeza por tu piel si estoy en carne viva, no me tires alcohol, curame con saliva ....
Loco, melendi.... Si, vuelvo a estar aquí... Sólo, pensando en lo mismo de siempre...porque inexplicablemente pasa esto... Y no lo entiendo... Nose si soi imbecil... Pero me asemejo demasiado... Porque es tan facil como decir: "Today I don't feel like doing anything"
Y por lo menos me doy cuenta, querido lector... Espero que comprenda este pensamiento tan poco psicológico... Y que se de cuenta de la importancia de su vida y de los que le rodean.. haga feliz y sera feliz, incluso aquellas personas que no lo son pueden serlo...
Atentamente Alejandro Valera
Entiendame... :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario