lunes, 5 de marzo de 2012

53 V74- Moixent 54

Tienen suerte, Bah... para que.. no hay mas que ver el resultado del encuentro... nos falto esa chispa que siempre nos falta... para lo que jugué y me maté.. no literalmente pero casi... creo que me he fastidiado la pierna otra vez, pero me no me preocupo, porque yo solo pienso en ganar... aunque no pueda.. 
El negro... que folla tenia TODOS pero TODOS los rebotes se los llevaba el... y después perdimos por culpa del número 19 que nos jodió metiendo todos los triples que tiró.. TODOS! pero bueno... si la gente no confía en quien realmente se lo merece... no vamos a ganar ningún partido.. porque para que esforzarse... si en cuanto salgo me doblo el pie como un subnormal... no estuvo mal el partido.... aún así sentí que me faltaba algo dentro...
Valera #14

No hay comentarios:

Publicar un comentario